Ir al contenido principal

Pantallas Iphone





Hace una semana se me rompió la pantalla del Iphone 5 y fui a la tienda y me pedían un dineral por la pantalla del Iphone 5 y mucho menos que no tenia contratado mi seguro del móvil, por lo cual, se me elevaba el precio de reparación. Mirando por Internet, descubrí que podía yo cambiar mi pantalla del Iphone 5 si era un poco manitas o bien comprarla para que alguien me la pudiera cambiar sin ese elevado coste que me pedía Apple o las compañías telefónicas.


Pues bien, buscando por Internet hay gran variedad de sitios, pero no todos te ofrecen la variedad que te ofrece por ejemplo esta pagina: Pantallas Iphone donde tiene gran variedad de pantallas para tu Iphone 4 Iphone 5 e Iphone 6 de todos los modelos. Lo que me gusto mucho de esta pagina, es que los gastos de envío son gratis y te tarda muy poquito en llegar y no tienes que estar esperando semanas a recibir el producto, en este caso la pantalla para mi Iphone 5 ya que me tardo en llegar 24 horas. La ventaja de ahorrarte un dinero, es que lo puedes hacer tu mismo y si tienes conocimientos electrónicos, mucho mejor, porque te sera mas fácil. Cuando compré la pantalla para mi Iphone 5 en esta pagina, me sorprendió la calidad de las pantallas que tiene y del mismo color de tu Iphone. Otras de las cosas que me gusto también mucho, fue que te lo mandan con un set de 11 herramientas, para que puedas cambiar tu la pantalla del Iphone; para que no tengas que estar buscando por casa o comprando en ferreterías, y este set te lo facilita mucho mas y en cuestión de 10 minutos mas o menos, ya tienes puesta tu pantalla para tu Iphone 5 o el modelo que tengas.


Si no supieras cambiarla y no quisieras llevarla a un sitio de reparación y estar esperando, pues para los mas atrevidos, tienen puesto un vídeo tutorial donde te explican como cambiar tu pantalla del Iphone paso a paso. En conclusión, si buscas calidad y precio para reparar la pantalla de tu Iphone, esta es tu pagina.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Como hacer emailing gratis

LOS EMAILING


Los emailing son necesarios para una estrategia, ya sea para una empresa, campaña o persona autónoma. 

https://blog.mailrelay.com/es/2017/01/17/como-hacer-mailing Y ahora te preguntaras: ¿para que necesito una estrategia de marketing con emailing?
Pues es muy sencillo, porque llegarás a más gente, ya que es más efectivo porque conseguir un cliente puede ser mucho más costoso y de esta manera conseguirás llegar a más gente generando incluso hasta un 100% de las ganancias
Poe lo tanto, los emailing es una forma de entregar contenido a los clientes para conseguir una mayor audiencia.


BENEFICIOS DEL EMAILING


Para conseguir beneficios sobre tu audiencia con impacto, necesitaras seguir unas pautas, y estas se consiguen a largo plazo, ya que requiere tiempo y paciencia.
La idea es poder compartir o influenciar sobre su público para que se conviertan en sus lectores y estén esperando su emailing para abrir el contenido y leerlos, ya que genera confianza y valor a su público.
La confia…

Whatsaap Web para ordenador

Uno de los problemas es que necesitamos la nueva versión de WhatsApp para poder utilizar y aprovechar el código QR que se muestra en la web. Aquí os dejamos la web oficial de WhatsApp para ordenador: https://web.whatsapp.com/

El primer paso será escanear el código QR que aparece para emparejar los dispositivos. Será a través de la opción WhatsApp web del menú que nos aparecerá a partir de la versión 2.11.498. Una vez unido aparecerá directamente el chat con nuestra lista de contactos. Afortunadamente Chrome nos guardará la sesión para futuras conexiones.

Una vez iniciamos vemos una interfaz muy minimalista, incluso nos podríamos aventurar a decir que tiene elementos de Material Design. Avatares circulares, tonos grises más oscuros como el nuevo icono de WhatsApp y en general un aspecto renovado. Los menús son como los de Lollipop y al seleccionar los botones nos aparece ese tipo de animaciones que nos recuerdan tanto a Google.

La versión web tiene notificaciones en el ordenador directame…